Cerrar Sesión 
Normativa
Visitas 2

1. La Carrera Popular María Auxiliadora está organizada por el Colegio Salesiano "Sagrado Corazón de Jesús" de Las Palmas de Gran Canaria. Dicha carrera se celebra, por categorías, el domingo día 7 de Mayo de 2017 a partir de las 10:30 horas.

2. Las salidas se darán puntualmente, debiendo estar los participantes atentos a la convocatoria de los jueces y colocarse en la zona de salida. Los participantes tienen que estar en la cámara de salida con 15 minutos de antelación al horario de su prueba.

3. Los dorsales se entregarán el día 4 y 5 de mayo de 16:00 a 19:00 horas en el colegio. Los dorsales se colocarán en el pecho, visibles y sin doblar. Cada dorsal será personal e intransferible. Conjuntamente con el dorsal, se entregará una camiseta conmemorativa de la carrera.

4. Esta carrera está inscrita en el calendario oficial de la Federación Canaria de Atletismo.

5. Al finalizar cada una de las pruebas se entregará al menos una botella de agua y una pieza de fruta a los participantes.

6. En las carreras de 2 km. y 5 km. los corredores se preocuparán de dejar el anillo interior del circuito para los más rápidos, ocupando lo más lentos el exterior.

7. Premiación: Los tres primeros participantes de cada categoría tendrán premio, excepto la categoría “prebenjamines” y “peques”, en la que sólo reciben diplomas.
A parte de esto, premiaremos al campeón del 5000 masculino y femenino.

8. DORSAL “0”: Teniendo en cuenta el deseo de algunas personas de colaborar con la carrera y no poder participar en la misma por distintos motivos, hemos creado el "DORSAL 0" solidario. El mismo permite a los participantes inscribirse y no tomar parte en la carrera. Con lo recaudado, pretendemos que se ayude a la realización de esta y futuras ediciones del evento, así como seguir colaborando con algunos de los proyectos solidarios de esta casa.
Las personas que se inscriban por este medio, recibirán su dorsal personalizado y camiseta conmemorativa igualmente. Tienen que realizar la inscripción igual que el resto de participantes, pero en el apartado "DORSAL 0".
Los precios para la adquisición del dorsal, serán los mismos que se indican en el apartado inscripciones.
La historia de este dorsal surge como una de las tantas ideas que se propusieron para la subsistencia de la carrera. Dicha idea partió de nuestra compañera Mery Martín, a la cuál le estamos enormemente agradecidos.

9. La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto de este reglamento comunicando el mismo a través de los medios que dispone para la difusión del evento:

http://www.salesianos-laspalmas.com/
https://www.facebook.com/Carrera-Popular-Mar%C3%ADa-Auxiliadora-1396610547279240/
https://twitter.com/carrerapmx

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad