Cerrar Sesión 
Inscripciones
Visitas 8

Período de inscripciones cerrado. Únicamente puedes inscribirte al dorsal “0” solidario. Tendrás que rellenar el siguiente formulario y realizarás el pago el día de la carrera en la carpa de “TOPTIME”.
Para inscribirte haciendo clic aquí

¿Qué es el dorsal “0”?

DORSAL “0”: Teniendo en cuenta el deseo de algunas personas de colaborar con la carrera y no poder participar en la misma por distintos motivos, hemos creado el "DORSAL 0" solidario. El mismo permite a los participantes inscribirse y no tomar parte en la carrera. Con lo recaudado, pretendemos que se ayude a la realización de esta y futuras ediciones del evento, así como seguir colaborando con algunos de los proyectos solidarios de esta casa. Las personas que se inscriban por este medio, recibirán su dorsal personalizado y camiseta conmemorativa igualmente. Tienen que realizar la inscripción igual que el resto de participantes, pero en el apartado "DORSAL 0".
Los precios para la adquisición del dorsal, serán los mismos que se indican en el apartado inscripciones.
La historia de este dorsal surge como una de las tantas ideas que se propusieron para la subsistencia de la carrera. Dicha idea partió de nuestra compañera Mery Martín, a la cuál le estamos enormemente agradecidos



Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad