Cerrar Sesión 
PRESENTACIÓN
SANTA CATALINA
MARÍA AUXILIADORA
HOJA PARROQUIAL
utilidades
Política de Privacidad portal salesianos-laspalmas.com

La presente Web, a efectos de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley de Servicio Sociales de la Información y el Comercio Electrónico, es propiedad del COLEGIO SALESIANO “Sagrado Corazón de Jesús”, con CIF R3500046B y domicilio social en c/ Beethoven nº 4, C.P. 35005 en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo teléfono de contacto es el 928245139 y el correo de contacto secretaria.laspalmas@salesianos.edu.

La sección de fotografías se encuentran incorporadas para su tratamiento, a un fichero denominado AUDIOVISUALES del que es titular el centro escolar, y que corresponde a participantes en actividades lúdicas, formativas, deportivas, educativas y pastorales organizadas por la propietaria de la web arriba indicada o bien por los centros educativos, asociaciones, fundaciones, parroquias, y grupos varios que la integran y que previamente han informado a los interesados de su uso, difusión y cesión al portal salesianos-laspalmas.com, Todo ello se realizará conforme a los principios recogidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

La propietaria de la web no es responsable de la ausencia de información de la cesión a éste portal o incumplimientos iniciales de los responsables del tratamiento de datos de origen. Tampoco se hace responsable del uso incorrecto, inapropiado o ilícito que terceros pudieran dar a la información gráfica y audiovisual contenida en la web. Se informa que el interesado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, por escrito, en COLEGIO SALESIANO “Sagrado Corazón de Jesús”, c/ Beethoven nº 4, C.P. 35005 en Las Palmas de Gran Canaria o a través del correo electrónico secretaria.laspalmas@salesianos.edu. Desde esta web podrán realizarse enlaces a otras páginas no gestionadas por el prestador de servicios de programación, creación y diseño web, declinándose por lo tanto cualquier responsabilidad en el acceso a esas páginas de terceros.

La presente web se reserva el derecho a denegar el acceso a servicios ofrecidos en el portal cuando el usuario no acepte o incumpla las condiciones de uso descritas en esta política. También podrá ejercer todas las acciones civiles y penales que pudieran corresponder en derecho por el incumplimiento o el uso indebido del portal por parte de tercero.

La web del colegio Salesiano “Sagrado Corazón de Jesús” se reserva en cualquier momento el derecho a modificar las condiciones aquí determinadas por otras que sólo serán vigentes cuando esté debidamente publicada.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad